WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vendían sus partes por redes

Policías se hicieron pasar por clientes y recuperaron motos robadas

En el lugar detuvieron a tres personas por encubrimiento. Dos de ellas poseen antecedentes.

Policías de la Comisaría Quinta se hicieron pasar por clientes y lograron recuperar tres motos robadas, cuyas partes se intentaban vender por redes sociales. Además, detuvieron a tres personas, las cuales fueron acusadas de encubrimiento reiterado.

Según informaron fuentes oficiales, el operativo se realizó en la tarde de ayer lunes, en Manzana de las Luces 2100. Hasta allí llegaron los uniformados, los cuales, al confirmar que un sujeto que los había atendido en el domicilio les ofrecía las motopartes que estaban buscando, le dieron la voz de alto, y se identificaron como policías. Esta persona intentó ingresar al domicilio para advertir a sus cómplices lo que estaba ocurriendo, pero fue en vano.

Finalmente, la policía pudo recuperar las partes, además de tres motos robadas, una de ellas ya desarmada. También arrestaron a Hugo Rolando Peña, de 25 años, a Braian Gabriel Cabrera, de 19, y a Anabel Peña, de 18. Los varones ya poseen antecedentes por el mismo delito de encubrimiento. A la joven se le secuestró el teléfono, el cual utilizaba para ofrecer los elementos robados en venta.

El caso es investigado por la Fiscalía Nº 7. De haber sido víctimas de robos de motos, desde la Comisaría Quinta piden a la población acercarse a la sede de calle Don Bosco 1800 para intentar reconocer algo de lo secuestrado.

Lo más leído