WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gira por china

La Selección Argentina jugará amistados con Nigeria y Costa de Marfil

Los partidos serán entre el 18 y 26 de marzo.

La Selección Argentina tiene rivales confirmados para sus próximos partidos: se enfrentará a Nigeria y Costa de Marfil, en la fecha FIFA de marzo, en la gira de amistosos por China, que será la última antes de la preparación para la Copa América de Estados Unidos 2024.

A través de sus redes sociales, la AFA informó que el conjunto nacional se medirá contra el seleccionado nigeriano (rival histórico en varios Mundiales) y el marfileño, que actualmente están clasificados a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.

El encuentro de la Albiceleste ante Nigeria será en el estadio Olympics Sports Center de Hangzhou, mientras que el duelo con Costa de Marfil se disputará en el Workers’ Stadium de Beijing. Los partidos serán entre el 18 y 26 de marzo (aún resta definir la fecha para cada uno).

Esta gira de la Selección Argentina en China será la última antes de la Copa América 2024. Luego de los amistosos contra Nigeria y Costa de Marfil, la Albiceleste volverá a jugar recién en junio en la recta final de la preparación para el certamen continental, que iniciará el día 14 de ese mes en Estados Unidos.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído