WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PREOLÍMPICO

Sin margen de error: Argentina juega ante Perú con la necesidad de ganar

El cotejo se disputará este miércoles en el Polideportivo Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, Venezuela, desde las 20 horas.

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El encuentro se llevará a cabo en el Polideportivo Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, desde las 20 (hora de Argentina) y será televisado por DSports y TyC Sports.

Previamente, a las 17, debutará Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, ante Paraguay, en el mismo escenario, y se podrá ver por la señal DSports.

Argentina rescató una agónica igualdad ante Paraguay en el debut -con un gol de Luciano Gondou– en un partido que fue sufrido por el equipo de Mascherano, que recién mostró su mejor versión cuando el DT se decidió por realizar significativos cambios.

Fueron fundamentales los ingresos de Claudio “Diablito” Echeverri -quien logró desnivelar a la dura defensa guaraní en base a velocidad y habilidad-; de Federico Redondo en el mediocampo; y el aporte goleador de Gondou.

Probables formaciones

Argentina: Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Federico Redondo, Cristian Medina; Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada.

Perú: Diego Romero; Marco Huamán, Emilio Saba, Rafael Lutiger, Franchesco Flores; Alessandro Burlamaqui, Eslyn Correa, Ian Wisdom, Bassco Soyer; Diether Vásquez y Guillermo Larios.

Fuente: Télam

Lo más leído