Deportes
Midgets: el viernes vuelve el Estival
Finalizaron las obras en el predio donde está la pista y se lograron las habilitaciones.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco /Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
El Club Midgistas del Sur informó que este viernes se reanudará el Campeonato Estival, luego de las intensas gestiones llevadas adelante en las últimas horas y las obras de reconstrucción en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, a raíz de los daños que ocasionó el temporal.
De esta forma, finalizaron los trabajos para reparar el predio y brindar las condiciones de seguridad necesarias para habilitar el predio, con las autorizaciones pertinentes de la Municipalidad de Bahía Blanca, el Colegio de Ingenieros, Defensa Civil y la Copam.
Cabe recordar que se llevan disputadas cinco fechas y que el líder del certamen es el actual campeón, Luciano Vallejos, quien además es el único que logró repetir victoria en finales en lo que va del torneo.

Cabe recordar que esta mañana se conoció que el presidente del CMS, Walter Villatoro, tomó licencia por "motivos personales". Fue denunciado por golpear y robarle a un menor de edad a la salida de un hotel alojamiento. Incluso, se abrió una investigación penal que derivó en un allanamiento en su vivienda del barrio Millamapu.
- Noticias B13 horas ago
El Gobierno anunció el cierre definitivo de 13 programas sociales
- Noticias B11 horas ago
Detuvieron a tres hombres con varios antecedentes delictivos en White
- Noticias A6 horas ago
Murió Raquel Hermida Leyenda, la abogada que luchó contra la violencia de género
- Informes Especiales13 horas ago
El Papa León XIV, bajo la mirada de dos jóvenes sacerdotes de la ciudad
- Uncategorized13 horas ago
Olimpo y Villa Mitre van por más en una nueva jornada del Federal A
- Destacada A1 hora ago
La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero
- Destacada B4 horas ago
Confirman un muerto por las inundaciones en Buenos Aires: era tío de Sofía Zámolo
- Noticias A9 horas ago
Volcó el acoplado de un camión cargado con cereal en la Ruta 33