WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: el viernes vuelve el Estival

Finalizaron las obras en el predio donde está la pista y se lograron las habilitaciones.

Foto: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco /Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

El Club Midgistas del Sur informó que este viernes se reanudará el Campeonato Estival, luego de las intensas gestiones llevadas adelante en las últimas horas y las obras de reconstrucción en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, a raíz de los daños que ocasionó el temporal.

De esta forma, finalizaron los trabajos para reparar el predio y brindar las condiciones de seguridad necesarias para habilitar el predio, con las autorizaciones pertinentes de la Municipalidad de Bahía Blanca, el Colegio de Ingenieros, Defensa Civil y la Copam.

Cabe recordar que se llevan disputadas cinco fechas y que el líder del certamen es el actual campeón, Luciano Vallejos, quien además es el único que logró repetir victoria en finales en lo que va del torneo.

Cabe recordar que esta mañana se conoció que el presidente del CMS, Walter Villatoro, tomó licencia por “motivos personales”. Fue denunciado por golpear y robarle a un menor de edad a la salida de un hotel alojamiento. Incluso, se abrió una investigación penal que derivó en un allanamiento en su vivienda del barrio Millamapu.

Lo más leído