WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: arrasa Gran Hermano y ya prepara el repechaje

Además, los movimientos de los canales de noticias en febrero. Y las obras teatrales más vistas de la temporada.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resume toda la información del mundo de los famosos, dentro de su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Gran Hermano logró anoche picos de casi 20 puntos de rating, siendo otra vez lo más visto del día. Se vio a Isabel bajando el copete porque quiere entrar al repechaje. ‘Furia’ volvió a mostrar toda su inteligencia al mostrar su estrategia tejiendo nuevas alianzas en el juego. Además, esta noche será el gran día de ingreso de un nuevo participante”.

“Febrero será un mes muy caliente para los periodistas políticas, la mayoría están de vacaciones. Jorge Lanata vuelve a su programa de TV a El Trece y también estará en la radio. Jonathan Viale eligió a Nico Wiñazki y Cecilia Boufflet para acompañarlo en su ciclo diario en TN que irá de 21 a 22. En LN+ debuta de 6 a 10 Antonio Laje tras su pase de A24, señal donde Fabian Doman hará su nuevo programa antes de Baby Echecopar”.

“Hoy salen la planilla para ver quién quedó primero tanto en Villa Carlos Paz como en Mar del Plata en materia teatral. Mamma Mía y el espectáculo de Fátima Florez son los que pareciera que van liderando en materia de venta de entradas en cada una de las plazas. En Buenos Aires, donde la oferta también es muy importante, Tootsie, en tanto, es lo más elegido por todos los que optan por ir a ver una obra”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído