WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Clima

Alerta amarilla por tormentas para la tarde noche de hoy

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Puede haber ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora, actividad eléctrica, fuertes lluvias y granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional dictó una alerta amarilla por tormentas para la tarde noche de hoy viernes que puede afectar a Bahía Blanca y la región.

Según se informó oficialmente, desde las 18 y hasta la medianoche puede haber tormentas, y según el informe climático, las mismas podrían estarán acompañadas por ráfagas intensas que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman el valores de precipitación acumulada de entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Desde el Municipio se solicita a la comunidad mantenerse informada mediante los canales oficiales.

Según el meteorólogo de La Brújula 24, Leonardo De Benedictis, las lluvias y la inestabilidad podrían comenzar ya desde la mañana de hoy viernes, aunque de forma dispersa. El viento será del sector norte, por lo que irá aumentando la temperatura, la cual llegará a los 30 grados.

PRONÓSTICO PARA EL FIN DE SEMANA

De Benedictis pronosticó para este sábado aumento de la temperatura, con máxima de 33 grados, cielo despejado y ráfagas del noroeste. Para el domingo se espera una jornada similar, con una mínima no tan baja como la de estos últimos días.

Lo más leído