WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio anchorena

Borracho, chocó contra una camioneta estacionada y volcó

Fue en la calle Socrates al 1500. El conductor fue asistido por una ambulancia del SAME, aunque no requirió un traslado a un hospital.

Un conductor alcoholizado de 32 años, cuya identidad no fue revelada, protagonizó esta madrugada un choque y vuelco sobre la calle Sócrates al 1500, del barrio Anchorena.

Fuentes oficiales mencionaron que fue poco después de las 4 de hoy, cuando al mando de un Daewoo Matiz, impactó a una Nissan Frontier que estaba detenida en el cordón.

Producto del golpe, el vehículo de menor porte terminó volcado en medio de la calzada.

Cabe destacar que el conductor fue asistido en el lugar por personal médico del SAME, aunque no requirió un traslado a un hospital. Además, se supo que los inspectores de Tránsito le efectuaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo.

En concreto, informaron a esta redacción, el infractor manejaba con 2,39 gramos de alcohol por litro de sangre. Y la segunda medición marcó 2,68. Un peligro al volante.

En el lugar prestaron colaboración, también, operarios de la guardia de Defensa Civil y agentes policiales del Comando de Patrulla.

Lo más leído