WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nuevas protestas

Vecinos que pasaron Año Nuevo sin luz realizaron cortes de calles

Piden información sobre cuándo volverá el suministro eléctrico.

Vecinos que pasaron el festejo de Año Nuevo sin energía eléctrica cortaron calles en varios sectores de la ciudad, a la espera de información sobre cuándo volverá el suministro.

Esta situación también había ocurrido sobre el final de la semana pasada. En aquella oportunidad, operarios de la empresa Edes debieron abandonar algunos de los sectores en los que estaban trabajando debido a que se sentían en riesgo por la actitud de unos pocos manifestantes, quienes los increparon.

Uno de los puntos en los que se realizó la última protesta fue en la intersección de las calles Pacífico y Lugones, en Puertas del Sur. También hubo piquetes en Villa Nocito. “Hace 17 días que no tenemos ninguna noticia. Los vecinos nos encargamos de enderezar los postes que tiró el temporal, para facilitar los trabajos, pero todavía no tenemos respuestas”, comentó uno de los manifestantes a la redacción de La Brújula 24.

Para realizar los reclamos sobre suministro eléctrico y cualquier otro inconveniente que haya dejado el temporal, el Municipio habilitó la página web emergenciabahia.com.ar.

Lo más leído