WhatsApp de Publicidad
Seguinos

última programa del año

El tenso momento que protagonizó Facundo Moyano en la mesa de Mirtha

La diva incomodó al dirigente sindical luego de un comentario incisivo del exdiputado.

Este sábado, Mirtha Legrand se despidió del 2023 al frente de su programa por la pantalla de El Trece. Los invitados elegidos para el último programa del año fueron Nelson Castro, Lizi Tagliani, Flavio Mendoza y Facundo Moyano.

En un momento de la noche, Mirtha hizo honor a sus clásicas preguntas sin filtro e incomodó al dirigente gremial al preguntarle si en el pasado había mantenido un vínculo amoroso con Susana Giménez.

“Decime, Facundo, ¿vos saliste con una amiga mía famosa alguna vez?”, preguntó la conductora sin vueltas. Sorprendido, Moyano agarró su celular y leyó al aire los mensajes que había mantenido con la diva horas atrás.

“Recién estaba hablando y me dice ‘¿quiénes están? ¿Te pusiste corbata?’”, expresó Moyano. “¿Quién?”, consultó la Chiqui. “Tu amiga y mi amiga”, respondió. “Le mando un beso, nos debe estar viendo. Está en Uruguay”, saludó Legrand. Luego, el propio Moyano confesó que fue Susana quien lo habilitó a mandar saludos al aire.

Minutos después, Moyano dejó caer una bomba al afirmar que, para él, la número uno del país es Susana, no Mirtha. “Por eso no aplaudí cuando dijeron ´Mirtha, la número uno´, porque para mí la número uno es Susana”.


“¿Susana es la número uno? ¿Y yo qué número soy?”, esgrimió Legrand. “Están las dos ahí”, contestó Moyano. “Tal vez usted más, por la trayectoria, pero es subjetiva mi opinión”, agregó. “Por edad yo debiera ser la número uno”, cerró Mirtha. “Obvio, y ella lo reconoce”, finalizó el invitado.

Con información de MDZ

Lo más leído