WhatsApp de Publicidad
Seguinos

improvisó un discurso

Milei viajó a Mar del Plata para ver a Fátima Florez y subió al escenario

“Van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie”, dijo el presidente. Hubo un fuerte operativo policial. Un grupo de personas se convocó frente al teatro para rechazar las medidas de gobierno.

El presidente Javier Milei asistió anoche al espectáculo que su pareja, Fátima Flórez, protagoniza en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany de Mar del Plata, y al finalizar la obra subió al escenario.

Milei y Flórez se abrazaron y el Presidente tomó el micrófono y al hablar al público que lo aclamaba expresó que “van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie”.

Milei en Mar del Plata

Milei aterrizó pasadas las 18:38 en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentina (AA) y se dirigió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial, donde está alojada la artista, según precisó Télam.

Siendo las 21.40, el mandatario arribó al Radio City, ubicado en la calle San Luis al 170. El presidente llegó junto a su hermana Karina Milei, escoltado por la Policía. En las veredas, los presentes comenzaron a gritar “¡presidente!” y “¡libertad!” cuando vieron llegar al jefe de estado, el cual los saludó en su caminata desde la camioneta hasta la entrada del teatro.

En la sala, Javier Milei presenció la obra “Fatima 100%”. Antes, su pareja, Fátima Florez, había llegado al teatro alrededor de las 21.

Fuerte operativo policial

En tanto, se montó en inmediaciones de ese teatro un gran despliegue de seguridad, con más de 200 efectivos policiales que tienen el objetivo de resguardar la integridad física del mandatario.

Desde las 16, un grupo importante de personas se apostó en las inmediaciones del teatro para poder ver la llegada de Milei y su comitiva.

También había personas que expresaban consignas como “Milei, basura, vos sos la dictadura” y “la Patria no se vende” en rechazo al DNU y a la “ley ómnibus” enviada por el mandatario al Congreso nacional.

Fuente: LB24 / La Voz.

Lo más leído