WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló el DT de huracán

“Tratamos de llegar bien para poder dar vuelta a la serie”

En la previa del duelo ante San Francisco por el Regional Amateur, Federico Gómez Peña palpitó la revancha en la que el celeste tomó una ventaja de 2 a 1.

Foto: Ph Fran Urban

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Huracán y San Francisco son los únicos dos equipos de la Liga del Sur que siguen compitiendo en el Regional Amateur.

Tras la suspensión por el temporal que azotó a la ciudad y la región, jugarán el partido de vuelta este viernes 29 en el Coloso de Cemento, estadio de Rosario de Punta Alta, en el que Huracán hará las veces de local.

Cabe señalar que en la ida, San Francisco ganó por 2 a 1 en el Doctor Alejandro Pérez, de Liniers. El vencedor irá ante Santa Rita, de Las Piedritas, en los cuartos de final.

“Vamos a entrenar este martes, miércoles y jueves en cancha de Rosario, en Punta Alta, sabiendo que va a ser un partido difícil, que es una vuelta y que ellos tienen una ventaja de un gol”, analizó el DT de Huracán, Federico Gómez Peña en LA BRÚJULA 24.

“San Francisco es un equipo que juega bien, trata bien a la pelota y tiene mucha dinámica. Pero bueno, nosotros vamos a modificar seguramente gran parte del equipo, porque justo en el partido de ida teníamos que jugar la final de la Liga del Sur. Estamos trabajando bien y vamos a tratar de llegar de la mejor manera y para poder dar vuelta a la serie y clasificar, que es un poco el objetivo que nos propusimos con el grupo después de las finales de la Liga”, agregó el entrenador campeón del 2023 del fútbol local tras ganar el torneo Apertura.

“Quería agradecerles a los dirigentes de Rosario que nos permiten también poder entrenar en su cancha, porque en realidad en el Bruno Lentini, en el Boulevard, todavía no hay luz y no podemos entrenar en la cancha porque está bastante deteriorado”, cerró ‘Peco’.

Lo más leído