WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VOLVER A EMPEZAR

En el Mundial Fútbol Club, la tormenta no perdonó ni a “D10S”

El predio ubicado en Sixto Laspiur al 600 es un reflejo más de la devastación causada por el temporal. “Vamos a tardar en recuperarnos”, reconoció un allegado a la institución.

En el Mundial Fútbol Club, ubicado en calle Sixto Laspiur al 600, las consecuencias del temporal se hicieron sentir, y mucho.

Intentando, de a poco, llevar adelante la reconstrucción, las imágenes que devuelve el predio son tristes. Por ejemplo, la estatua de Diego Maradona yace tendida en el suelo, con serias roturas en su estructura.

No se salvó ni el homenaje a “D10S”.

Andrés Rebollal, allegado a la institución, le contó a la redacción de La Brújula 24 que “ya se comunicó Carlos Benavides, el escultor, y dijo que cuando pueda vendrá a Bahía para restaurar y arreglar el monumento”.

“Con respecto a los destrozos de la infraestructura del club, vamos a tardar bastante en recuperarnos. Se perdió casi todo: cancha, vestuario, columnas, luminarias. Los socios y vecinos dan una mano, pero es muchísimo”, lamentó.

Y agregó: “Solo quedó un galpón donde el club va a alojar una familia que se quedó sin casa. Esperamos poder recuperarnos pronto y que el club vuelva a la actividad con sus más de 200 niños y niñas dándole alegría al sector”.

Lo más leído