WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una más

Clausuran un after clandestino en el barrio Las Lomitas

Fue pasado el mediodía. Había más de 200 personas. Cobraban dos mil pesos la entrada. Es el cuarto evento que fue desactivado desde la última madrugada.

Personal de Fiscalización de la Municipalidad clausuró durante el mediodía del lunes un “after” clandestino en el barrio Las Lomitas.

Fue pasada las 12 cuando los agentes municipales, en conjunto con personal policial y de Tránsito, llegaron hasta un domicilio ubicado en calle Ernesto Che Guevara al 3800.

Allí comprobaron que se estaba desarrollando una fiesta sin el debido permiso, con la presencia de unas 200 personas. También se estableció que los organizadores cobraron 2.000 pesos por cada entrada.

De igual modo, se indicó que en el lugar se secuestraron cuatro vehículos, dos de ellos por alcoholemia positiva y dos por falta de documentación.

Cabe destacar que se trata del cuarto evento del mismo tipo que fue clausurado en las últimas horas. Más temprano, en diálogo con La Brújula 24, el titular de la Agencia de Seguridad, Emergencia y Respuesta Inmediata de la comuna, Federico Montero, detalló que los otros puntos en cuestión fueron en Manuel Molina 1770, Matheu 5480, y en Ruta 3 vieja kilometro 670.

Lo más leído