WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el temporal

Las empresas del Polo reaccionaron y llamaron a Susbielles para ayudar

Las multinacionales mostraron voluntad para hacer sus aportes en la reconstrucción de Bahía. El jefe comunal les había dado un día de plazo antes de enviar al HCD un proyecto de tasa excepcional.

Las empresas que forman parte del Polo Petroquímico de Bahía Blanca se comunicaron en las últimas horas con el intendente Federico Susbielles y pactaron reuniones para concretar la ayuda económica para reconstruir la ciudad luego del temporal.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, en el transcurso de los próximos días habrá reuniones con cada una de ellas. El municipio las comprometerá a aportar, tras instarlas con un contundente mensaje luego de la primera reunión del día del Comité de Crisis.

“Si en 24 horas no tengo respuesta, voy a enviar al Concejo Deliberante un proyecto de tasa excepcional”, había exclamado el jefe comunal, en referencia a la necesidad de que las firmas multinacionales se involucren con esta delicada situación que atraviesa la ciudad, a raíz de las pérdidas millonarias que deberá a afrontar.

Lo más leído