WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Los cuatro autos de la nueva generación del TC volvieron a girar

Participaron en San Nicolás de una nueva puesta en pista el Camaro, el Challenger, el Mustang y el renovado Camry.

Los autos que comenzarán desde 2024 a renovar el parque automotor del Turismo Carretera se trasladaron al circuito bonaerense de San Nicolás, donde cumplen con una prueba más para continuar con los trabajos que permitirán que más de quince autos debuten en el comienzo de la próxima temporada.

Luego de la primera prueba realizada en el Roberto Mouras de La Plata por el Chevrolet Camaro construido por el equipo Pradecom, junto con el Dodge Challenger del Di Meglio Motorsport, se agregaron el Toyota Camry del Gazoo Racing y el Ford Mustang del equipo DTM para una demostración en la última competencia del año, en San Juan Villicum.

Las cuatro unidades que se conocen hasta el momento volvieron a pista nuevamente este miercoles en San Nicolás, para avanzar en trabajos principalmente aerodinamicos y sumar kilómetros. El marplatense Christian Ledesma (Camaro), Alan Ruggiero (Mustang), Juan Matín Trucco (Challenger) y Andrés Jakos (Camry) fueron los encargados de la prueba y estuvo presente Alejandro Iuliano por parte del departamento técnico de la ACTC.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído