WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NO ES LA PRIMERA VEZ

Detuvieron al abogado Juan Manuel Martínez: lo acusan de vender droga

Pasado el mediodía fueron allanados tanto el domicilio como el estudio del letrado. Los antecedentes del imputado.

El abogado Juan Manuel Martínez volvió a caer detenido por un caso vinculado con los estupefacientes. Según pudo saber la redacción de La Brújula 24, pasado el mediodía fueron allanados tanto el domicilio como el estudio jurídico del letrado, que ahora está acusado de tenencia de droga con fines de comercialización. Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Según surge de la investigación que lleva adelante la fiscal Marina Lara, el letrado le facilitaría droga a gente conocida y allegados. La justicia deberá definir si suma prueba a la primera causa iniciada en agosto pasado o forma otra, por un delito similar, en paralelo.

Al momento de ser requisa en su casa, los efectivos le hallaron algunos gramos de cocaína en un bolsillo de la bermuda que vestía.

No es la primera vez que Martínez es arrestado. En agosto pasado, el abogado había sido detenido cuando le allanaron su domicilio en el marco de una causa por amenazas y los policías le encontraron marihuana y una balanza de precisión.

En su defensa, el profesional del Derecho dijo que la droga era para “hacer mermelada”. En aquel entonces también afirmó que contaba con autorización para tener esa sustancia por “recomendación médica”.

Lo más leído