WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exclusivo

“No vendo droga, la marihuana era para hacer mermelada”, se defendió el abogado detenido

Se trata del penalista Juan Manuel Martínez. Días atrás allanaron su casa y hallaron droga y una balanza. Qué le dijo a la fiscal del caso.

El abogado Juan Manuel Martínez, quien se encuentra detenido desde el pasado miércoles cuando le allanaron el domicilio a raíz de una causa por amenazas, se defendió en Fiscalía y dijo que la marihuana que encontraron en su casa era para “hacer mermelada”.

Cabe recordar que durante el procedimiento llevado adelante en su domicilio del barrio El Nacional, agentes de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) hallaron cannabis y una balanza de precisión.

Según pudo saber La Brújula 24, el conocido penalista le aseguró a la fiscal Marina Lara que tiene autorización para tener esa sustancia por “recomendación médica” y que supuestamente la usa para hacerse mermelada.

“Soy abogado, no necesito vender droga”, manifestó el profesional en sus argumentos. Y reconoció ser consumidor de cocaína, aunque dijo que se la regalan.

Respecto de la réplica de arma de fuego que incautaron en el inmueble, aseveró que la utiliza “para pegarle con balines a una latita”. Además, dijo que se negó a entregar su teléfono celular “porque tengo conversaciones con clientes”.

“Tengo dos Telegram más en el teléfono que lo instalaron unos conocidos, pero no recuerdo el apellido de ellos”, argumentó quien por el momento permanece privado de su libertad.

Lo más leído