Deportes
Incidentes entre Liniers y Estrella: multa para los clubes y sanciones
El tribunal de penas de la Asociación Bahiense de Básquet se expidió luego del escandaloso final del partido.
Tras el escandaloso final entre Liniers y Estrella, que terminaron a las piñas luego del encuentro que se disputó el pasado 30 de noviembre por el torneo de Primera del básquet local, se conocieron las sanciones.
El tribunal de penas de la Asociación Bahiense de Básquet multó a los clubes con 150 mil pesos a cada uno, pero además sancionó a jugadores y a parte del público involucrado.
El detalle: siete fechas para Alan Pan (Estrella) y Franco Marinsalta (Liniers); cuatro fechas para Julián Marinsalta (Liniers).
Además de suspensiones para espectadores: Diego Temperan (tres meses), a la madre del jugador Mauro Mieres (tres meses) y Manuel Pan (un mes).
Cabe recordar que el encuentro lo ganó el chivo por 89 a 87 con 22 puntos y 11 rebotes de Segundo Vasconcelo.
Las imágenes:
-
Noticias B20 horas agoDos detenidos por robarle la mochila a un ciego y salir corriendo
-
Noticias A17 horas agoCorte de agua por 36 horas: "Sabemos que es complicado, pero hay que pensar en las mejoras"
-
Noticias A19 horas agoTrasladan a Asensio a la cárcel de Villa Floresta
-
Deportes18 horas agoSorpresa en la casa de Leandro Paredes: qué pasó durante la madrugada
-
Destacada B8 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
El Tiempo22 horas agoLa semana termina con una mañana fría y una noche algo inestable
-
Noticias B21 horas agoMonte Hermoso avanza con un plan para proteger la costa tras los últimos temporales
-
Noticias B15 horas agoEl CENS 454 llevará el nombre de Nela Agesta a 35 años de su creación
