WhatsApp de Publicidad
Seguinos

champions league

El Inter de Lautaro va por el primer lugar ante Real Sociedad

Este martes, el conjunto del bahiense cerrará su fase de grupos ante el elenco español en el Estadio San Siro.

Inter recibirá a Real Sociedad, en el Estadio de San Siro, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto en el que juega el argentino Lautaro Martínez buscará terminar como líder del grupo D frente al equipo español, pero para conseguirlo deberá quedarse con los tres puntos en su casa.

Los dirigidos por Simone Inzaghi vienen de empatar 3 a 3 ante Benfica y se ubican actualmente segundo con 11 puntos y deberá ganar para asegurarse la cima. Ante el elenco vasco se enfrentó en la primera fecha y terminó 1 a 1.

Por su parte, Real Sociedad también igualó en su partido anterior con RB Salzburg por 1 a 1 y está primero en el grupo D con 11 puntos, luego de tres victorias y dos encuentros igualados.

Probables formaciones

Inter: Yann Sommer; Matteo Darmian, Stefan de Vrij, Francesco Acerbi; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco; Marcus Thuram y Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.

Real Sociedad: Álex Remiro; Hamari Traoré, Igor Zubeldia, Robin Le Normand, Kieran Tiernay; Brais Méndez, Takefusa Kubo, Martín Zubimendi; Sadiq Umar, Mikel Merino y Ander Barrenetxea. DT: Imanol Alguacil.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído