WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Era Milei

El Presidente, desde el balcón de la Casa Rosada: “Es el fin de la noche populista”

El jefe de Estado salió a saludar a sus seguidores y aseguró que va a empezar “la reconstrucción de Argentina luego de 100 años de decadencia”.

Desde el icónico balcón de la Casa Rosada, Javier Milei, ahora investido con el bastón presidencial, se dirigió a sus seguidores para proclamar el fin de la “noche populista” que, según él, ha oscurecido a Argentina durante demasiado tiempo.

Acompañado por su hermana Karina Milei y Fátima Florez unos pasos detrás suyo, Milei salió al balcón y saludó a sus seguidores entonando “yo soy el león”, para luego agradecer a los presentes por su apoyo.

“En primer lugar, deseo darles las gracias a cada uno de ustedes por el cariño manifestado y para acompañarnos en estas horas de tanta alegría que tiene que ver con la llegada al poder de un presidente liberal libertario”, señaló.

“Ustedes saben que he construido mi carrera política sobre decirles siempre la verdad, y eso no me fue gratis. Pero ustedes saben que prefiero una verdad incómoda antes que una mentira confortable. Es por ello que quiero que tengan consciencia, quiero que tengamos claro que vamos a empezar la reconstrucción de Argentina luego de 100 años de decadencia pero volviendo a abrazar las ideas de la libertad, si bien vamos a tener que soportar un período de dureza, vamos a salir adelante. No hay noche que no haya sido derrotada por el día”, agregó luego.

Para sellar su mensaje, Milei citó las palabras de Alberto Benegas Lynch hijo sobre el liberalismo, subrayando la importancia del respeto y la no agresión. “Pongámonos de pie y hagamos nuevamente grande a la Argentina”, concluyó Milei.

Con información de Filo News

Lo más leído