WhatsApp de Publicidad
Seguinos

serie a de italia

Con un golazo de Lautaro, Inter vapuleó al Udinese y sigue siendo líder

El bahiense sigue encendido marcando en el arco rival.

Foto TyC Sports

El Inter goleó 4-0 al Udinese, por la 15° jornada de la Serie A. En el Giuseppe Meazza de Milán, el equipo que cuenta con el bahiense Lautaro Martínez fue ampliamente superior y mantuvo la punta del campeonato ante el conjunto del exRiver Roberto “Tucu” Pereyra.

Antes de los 10 minutos de juego, el ex Liniers de Bahía Blanca tuvo la primer chance de gol con un cabezazo que pegó en el palo tras un buen centro de Federico Dimarco.

El partido fue parejo hasta que se rompió luego de un penal polémico -cobrado por el VAR-, fabricado por el delantero de la Selección Argentina, que permitió adelantar al conjunto de Milán tras la ejecución de Hakan Çalhanoglu.

A partir de allí, todo fue del Inter. Minutos después de abrir el marcado, Çalhanoglu recuperó en zona de ataque y abrió el balón hacia la izquierda para Dimarco, que con un potente remate de zurda, puso el 2-0. En la misma línea y antes del cierre de la primera parte, un centro llovido de Mkhitaryan habilitó a Marcus Thuram, que ingresó a las espaldas de los centros, para el 3-0.

En el complemento el encuentro se planchó desde la intensidad de juego. Al Udinese le anularon el descuento por posición fuera de juego y no volvió a tener situaciones claras de peligro en contra de Yan Sommer.

A unos minutos del final, el “Toro” la recuperó central del círculo central, condujo hacia adelante y sacó un bombazo cruzado desde afuera del área para sentenciar el 4-0 final.

EL RESÚMEN DEL PARTIDO, INCLUYENDO EL GOLAZO DEL BAHIENSE

Con información de TyC Sports

Lo más leído