WhatsApp de Publicidad
Seguinos

renovación de contrato

Lautaro Martínez tendrá un merecido reconocimiento en Inter: en qué consiste

El bahiense, que es goleador y líder del equipo de Milán, pasará a ser el jugador mejor pago del plantel.

Lautaro Martínez está atravesando el mejor momento de su carrera futbolística. Después de consagrarse como campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de Qatar a fines del 2022, el delantero dejó de lado la sequía que tuvo con la Albiceleste en el máximo torneo del fútbol y se convirtió en un anotador temible en Europa.

Si contamos solo lo que va de la presente temporada 2023-2024, el Toro lleva un registro sobresaliente con la camiseta del Inter de Milán: en 19 partidos, contacto los de la Serie A y la Champions League, anotó 15 goles y repartió tres asistencias. Más allá de esos números, y del resto que lleva en sus seis años con la camiseta del Neroazzurro, Martínez se convirtió en los últimos tiempos en un líder del equipo y el vestuario.

Es por esa razón que el club y el jugador están a un paso de firmar la renovación. Según indicó la Gazzetta dello Sport, antes del final del año se podría sellar el nuevo vínculo que tendrá Lautaro con el equipo al que desembarcó a mediados de 2018 proveniente de uno de los grandes conjuntos de la Argentina como lo es Racing Club.

El medio deportivo italiano explicó que Martínez extendería su contrato hasta al menos 2028 con un sueldo neto de unos 7 millones de euros, que lo convertiría en el jugador mejor pago de toda la plantilla.

“Una recompensa a su lealtad y liderazgo, que se ha hecho aún más fuerte desde que portó el brazalete de capitán”, indicaron en Italia.

Con información de Infobae

Lo más leído