WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El Fiat Uno define el título en Bahía

La última fecha se corre este fin de semana en el autódromo de la ciudad. Diez pilotos tienen chances de lograr el título.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

La última de las categorías zonales en bajar el telón de su temporada 2023 es el Fiat Uno Pista, en un fin de semana donde se presentará en soledad en el Autódromo de Bahía Blanca, con diez aspirantes a pintar el “1”.

Quien llega como puntero a la definición es Mauro Gorjón, aunque matemáticamente le pueden quitar el título Nicolás Virdis, Agustín Minujín, Lucas Laguzzi, Mariano Fioritti, Rubén Partarrieu, Manuel Castellano, Sandro Romay y Juan Pablo Lauretta. En el caso de Andrés Bonjour y Ezequiel Melo Pons ya no tienen posibilidades.

Este jueves a las 19 tendrá lugar una conferencia de prensa abierta al público a llevarse a cabo en el local comercial de Alem 2606, donde además habrá sorteo de entradas.

Hay 28 inscriptos para el premio coronación, con actividad en pista que comienza el sábado a las 9 con los entrenamientos, mientras que a las 13 será la clasificación. El domingo habrá una tanda libre a las 9, las series irán a las 10 y la final a las 12.

Lo más leído