WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ya es oficial

Javier Milei confirmó a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad 

La líder del PRO aceptó el ofrecimiento del presidente electo en medio de las tensiones con Mauricio Macri. Además, el ex integrante de la Corte, Rodolfo Barra, será procurador del Tesoro.

La oficina del presidente electo, organismo oficial de comunicación de Javier Milei, informó que Patricia Bullrich será ministra de Seguridad. De esa manera, confirmó rumores que habían empezado a circular la semana pasada y que en las últimas 24 horas provocaron una fuerte interna en el seno del PRO.

También se anunció que Rodolfo Barra estará a cargo de la Procuración del Tesoro de la Nación, es decir, será el abogado del Estado durante el próximo mandato. Actualmente esa función es desempeñada por Carlos Zannini.

Bullrich a seguridad

En medio de distintas versiones, Bullrich había dado indicios ayer de su desembarco en Seguridad al anunciar que convocará a elecciones en el PRO que ella preside y dedicará sus esfuerzos a trabajar por la “seguridad” de la Argentina.

En un principio la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio había presentado reparos a la idea de volver ocupar la cartera que ostentó en el gobierno de Mauricio Macri.

Según se supo, el presidente electo le pidió que se hiciera cargo del área para arrastrar la marca y tratar de publicitar resultados positivos en la primera etapa de la gestión que, según reconoce el propio Milei, será muy dura. “No voy a poder dar buenas noticias en lo económico por muchos meses, te necesito”, aseguran que le dijo.

Con información de Infobae

Lo más leído