Deportes
"Vamos a sacarnos la última foto", la frase que desconcertó a todos
Según un periodista, dijo que escuchó de un miembro muy fuerte del cuerpo técnico, tras el triunfo argentino en el Maracaná.

El periodista de TyC Sports, Joaquín Bruno, reveló los entretelones de la foto que capturó el momento en que Lionel Scaloni, acompañado por varios colaboradores, se dispuso a posar para una fotografía en pleno campo de juego tras el encuentro con Brasil en el Maracaná. Luego en la conferencia de prensa indicó que su continuidad está en duda.
Según el cronista, un integrante del cuerpo técnico formuló una frase que abona la posibilidad de que abandone la selección argentina.
“Yo estuve en un momento justo y puntual mientras Gastón Edul estaba hablando con los protagonistas en el campo de juego, estaba hablando De Paul, y todo el cuerpo técnico salió del vestuario, y en el momento que desfilaban hacia el campo de juego, raro, extraño, se fueron a sacar una foto. Y yo escuché a un miembro muy fuerte del cuerpo técnico decir ‘Vamos a sacarnos la última foto’ y todos se formaron para sacarse esa foto”, señaló.
Aunque no es muy activo en las redes sociales, Scaloni compartió la imagen - tomada por el fotógrafo oficial de la Selección Tago Pagano- en su cuenta de Instagram. Bajo el título "ARGENTINA", la publicación se volvió viral en minutos.
Fuente: Cadena 3
- Noticias B19 horas ago
Violencia de género: cayó por intentar herir a su pareja con un cuchillo y un tenedor
- Noticias B17 horas ago
Un amplio sector de la ciudad no tiene luz por las fuertes ráfagas de viento
- Noticias B18 horas ago
Marihuana: alertan que su total dependencia causaría riesgo de muerte, esquizofrenia y psicosis
- Noticias B18 horas ago
Una vaca muerta apareció en el mar y sorprendió a los turistas en Las Grutas
- Noticias B19 horas ago
Incendios en El Bolsón: con llantos y gritos, vecinos celebran llegada de la lluvia
- Noticias B14 horas ago
Los llevan al hospital tras un incendio, pero agreden a las enfermeras y se retiran
- Noticias A14 horas ago
Lo atacó el rottweiler de la vecina y fue internado
- Noticias B16 horas ago
Luciano Martos se accidentó con su bicicleta: "Por suerte tengo solo un chichón"