WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la vía pública

Un millonario robo sufrió la familia de Antonella Roccuzzo en Rosario

Tres personas que trasladaban dinero del supermercado propiedad de los suegros de Lionel Messi fueron despojados de dos bolsos con dinero.

Foto de Infobae

Tres personas que trasladaban aproximadamente 8 millones de pesos del supermercado Único de la familia de Antonela Roccuzzo sufrieron un robo rápido y violento, cuando esta mañana fueron sorprendidos por dos ladrones en el macrocentro de Rosario, indicaron fuentes policiales a Infobae.

El hecho ocurrió en Lavalle entre Cochabamba y avenida Pellegrini, cuando dos personas que se bajaron de un auto blanco con vidrios polarizados y rompieron una de las ventanillas del Chevrolet Onix negro, en el que se desplazaban las víctimas: al volante la prima de la esposa de Lionel Messi, identificada como Agustina S. Junto a ella, iban dos empleados del comercio.

Los delincuentes sustrajeron dos bolsos con 4 millones de pesos, cada uno, en efectivo y, antes de escapar, dispararon contra el auto, de acuerdo a las primeras informaciones recolectadas por el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.

Los dos ocupantes del Onix debieron ser asistidos por personal médico, debido a que estaban en estado de shock. Todo el episodio se desarrolló muy cerca de la sucursal de los supermercados que pertenece a la familia de la esposa del capitán de la Selección, en Lavalle al 2550.

Lo más leído