WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el loto

Un apostador bahiense ganó más de 400 millones de pesos

El ticket se vendió en una agencia de Villa Mitre. “Tenemos la esperanza de que lo haya comprado alguien del barrio”, dijo el dueño del local.

Cristian, dueño de una agencia de lotería ubicada sobre calle Washington 361, en Villa Mitre, celebró en La Brújula 24 que en su local se haya vendido el Loto Plus ganador.

Cabe destacar que por haber acertado los siguientes números de la modalidad Match:  04 07 11 22 26 29, el nuevo millonario se lleva la exorbitante suma de $449.332.095.

“La venta grande siempre es el sábado, nosotros nos enteramos ayer a la mañana. Nos avisaron que el premio grande había salido de Bahía, indagamos y vimos que era acá”, recordó el comerciante.

Y agregó: “La clientela nuestra, en su mayoría, es gente del barrio. Por eso tenemos la esperanza de que sea alguien de por acá, pero puede ser también que haya estado de paso”.

“Hemos vendido varios premios de quiniela importantes, aunque nunca uno así tan grande. El ganador tiene muchos días para cobrarlo, depende de la persona cuándo quiera hacerlo”, consideró.

La semana pasada, otro apostador de Bahía Blanca ganó más de 75 millones de pesos en el sorteo del Quini 6

Lo más leído