WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la reflexión del gobernador

Cómo será la convivencia entre Kicillof y Milei

En diálogo con La Brújula 24, el mandatario describió el trato que tendría con el libertario en caso de que llegara a la Casa Rosada.

Foto de archivo.

Se vienen tiempos de cambio. De eso no hay dudas. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se había pronunciado en torno a una eventual victoria de Javier Milei en las elecciones presidenciales. El libertario se impuso ayer por más de 10 puntos.

En medio de la campaña para Sergio Massa, de Unión por la Patria, el mandatario provincial habló días atrás al respecto con LA BRÚJULA 24 y contó que “no será un problema, en lo personal siempre he sido muy respetuoso, no trabajo con insultos ni con odio”.

Sobre el diálogo con el presidente electo, consideró que “voy a ir en representación de la provincia de Buenos Aires, de Bahía Blanca, y le diré lo que necesitamos. Y voy a pelear por eso, por la Coparticipación”.

“Este hombre -por Javier Milei- dice que la va a sacar toda, por eso me va a tocar pelear por esas cuestiones. Va a trabajar para las 20 manzanas de la ciudad de Buenos Aires”, argumentó.

La reflexión del gobernador Kicillof surgió en medio de una entrevista con el periodista Germán Sasso, en la que manifestó que “los libertarios prometen un paraíso cruzando el desierto sin cantimplora”.

Lo más leído