WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga del sur

Bella Vista ganó otra vez por penales y se quedó con el Clausura

Fue por penales 4 a 3 a Huracán tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. Ahora, el globo y el gallego jugarán dos partidos más para definir al campeón del año.

Foto prensa bella vista

Bella Vista venció una vez más a Huracán pero esta vez para quedarse con el torneo Clausura del Oficial de la Liga del Sur y estirar la definición para intentar quedarse con el torneo anual. En los 90 minutos finalizó 1 a 1 y, en los penales, fue 4 a 3 para el gallego.

A los 12 minutos del primer tiempo, se retiró lesionado Matias Mayer en Bella Vista, quien había sido la gran figura en el partido del fin de semana pasado en el Bruno Lentini que el gallego ganó por penales.

Luego a los 20, un desborde desde la derecha de Alejandro Otero que se metió adentro del área y tras un centro al segundo palo y tras varios errores defensivos del globo, apareció Gabino Belleggia para anotar el 1 a 0.

En el segundo tiempo, de tanto insistir, Huracán llegó al empate con gol de Brian Scalco a los 89 para igualar 1 a 1 e ir a los penales.

En la tanda de penales, Bella Vista tuvo otra vez como gran figura a Francisco Martinez que atajó dos penales luego Franco Pane selló el 4 a 3 final.

Ahora, Huracán (ganador del Apertura) y Bella Vista (vencedor del Clausura) jugarán dos partidos más para determinar al campeón del 2023.

Lo más leído