Noticias B
Detuvieron a Leonardo Fariña tras allanamientos en Capital Federal
Se realizaron dos opertivos en cuevas.
Leonardo Fariña, uno de los condenados por la llamada Ruta del Diero K, fue detenido esta tarde tras allanamientos de la Policía Federal y la Aduana en dos financieras en las que se comercializaba dólar blue y donde los agentes encontraron pesos, dólares y euros por un valor total de $537 millones.
En esos operativos realizados en dos oficinas situadas en Capital Federal, donde hace un mes habían detenido a tres ciudadanos chinos con 800 mil dólares.
Los procedimientos se concretaron mientras se producía un aumento notable del precio de la divisa norteamericana, que en las primeras horas de operaciones cotizó en $910 y al mediodía superó los $1000, para cerrar en $970.
Según fuentes de la Aduana, en una de las financieras los inspectores secuestraron cajas de seguridad portátiles y valijas con $500 millones. Allí fueron demorados dos sospechosos.
Las fuentes precisaron que uno de los responsables de la financiera era Fariña, que al momento de la detención llevaba la tobillera electrónica que le colocaron cuando fue beneficiado con la prisión domiciliara en la causa en la que fue condenado a 3 años y medio de prisión por lavado de activos.
Fuente: La Nación
-
Noticias B18 horas agoLa CGT vuelve a advertir al Gobierno y no descarta un paro general antes de fin de año
-
Noticias B17 horas agoMonte Hermoso entra en la cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Primavera
-
Noticias B13 horas agoTragedia en Guaminí: "Las condiciones estaban dadas para navegar", dijo el jefe de bomberos
-
Deportes15 horas agoSofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
-
Noticias A5 horas agoInvestigan la muerte de un camionero de 26 años
-
Noticias B15 horas agoDolor por la tragedia de Guaminí: despidieron al guía de pesca que murió ahogado
-
El Tiempo17 horas agoFuerte viento y ascenso de la temperatura: así comienza la última semana de invierno
-
Noticias B14 horas agoEl municipio avanza con la reparación de más de casi 100 esquinas de la ciudad
