WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Fórmula 1: Red Bull muestra el nuevo diseño para la carrera en Las Vegas

La escudería campeona de la máxima categoría del automovilismo mundial develó cómo lucirán los vehículos que manejarán Verstappen y “Checo” Pérez.

El primer GP de Las Vegas de la era moderna (hubo dos ediciones, llamadas GP del Caesars Palace, en los años 80) marcará un hito en la historia de la Fórmula 1, y los equipos han querido celebrando cambiando, en su mayoría, la decoración de sus coches.

A falta de dos días para el inicio del gran premio, casi la mitad de la parrilla ya ha presentado un monoplaza con un aspecto ligeramente diferente al habitual para la cita del circuito urbano de Las Vegas.

Antes de la temporada, Red Bull anunció que los fans elegirían la decoración de su coche para las tres carreras en Estados Unidos, y después de lucir llamativos diseños en Miami y luego en Austin, ya ha dado a conocer el que llevará en Las Vegas.

El RB19 de Max Verstappen y Sergio Pérez mantendrá la base de diseño de Red Bull, pero contará, sobre el color púrpura, con muchos detalles que hacen referencia a la carrera que se disputa este fin de semana. Por un lado, impreso en el coche está el famoso cartel luminoso de Las Vegas, y todo el monoplaza lo recorren las luces de la llamada ‘La capital mundial del entrentenimiento’, con cartas y fichas de Póker en los pontones. Además, las llantas estarán patrocinadas, y decoradas, por Pokerstars.

De entre las 10 propuestas de decoración, se ha elegido el diseño propuesto por la británica Lindsay Palmer.

“Es genial terminar nuestra campaña Make Your Mark con esta tercera competición de la temporada aquí en Nevada para el Gran Premio inaugural de Las Vegas”, dijo entusiasmado Christian Horner, director de Red Bull. “Es una manera única de llevar a los aficionados al corazón del equipo, dándoles la oportunidad de diseñar y votar por nuestra decoración para Las Vegas”.

“Este año hemos presentado una decoración diseñada por aficionados en cada carrera de EE.UU. y todos los diseños han estado realmente a la altura; ha sido realmente complicado elegir un ganador. Enhorabuena a Lindsay, que ha sabido plasmar en su diseño el icónico ambiente de Las Vegas, captando tanto la energía como la emoción de la ciudad y del equipo. Estoy deseando ver el coche por las calles de Las Vegas”.

Fuente: LB24 / Motorsport.

Lo más leído