WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Beto aún no definió si sigue en El Nueve en 2024

Además, varios famosos se casan en breve. Y Milett, cada vez más cerca de Tinelli, un romance que le rinde al rating del Bailando.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las noticias más destacadas del mundo de la farándula, dentro de su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Respecto de Beto Casella hace rato que se viene diciendo que tiene propuestas de El Trece y otras productoras. Por ahora se queda en Canal 9, dependerá de las elecciones y seguramente en los próximos días se defina su futuro. Ayer hizo 5,1 puntos de rating y le va bien a LAM también. Habló el hijo del conductor y se despertaron algunas dudas”.

“Ya se están viendo las primeras imágenes de Nicole Neumann y Jose Manuel Urcera entrando a Los 8 Escalones, se van a casar en diciembre por iglesia. Y no son las únicas porque también harán lo propio Cristian Sancho con Celeste Muriega y otro que dará el sí será Baby Etchecopar. Por ahora la reconciliación de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul es solo un rumor porque ambos se tiñeron el pelo de rubio”.

“El Bailando 2023 tuvo un muy buen rendimiento en cuanto al número de rating con la confirmación del romance de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa que le llevó comida peruana al jurado. Los seguidores de Momi Giardina quedaron muy molestos porque no llegó a salir a la pista, el programa les termina quedando muy corto. Locho Loccisano no habló de la separación de Majo Martino”.

Para conocer más sobre estos temas podés ingresar al sitio www.lauraubfal.com.

Lo más leído