WhatsApp de Publicidad
Seguinos

equipo de gobierno

Susbielles anunció que Luis Calderaro será su Jefe de Gabinete

Es abogado y actualmente ejerce como Subsecretario de Estado del Ministerio de Educación de la Nación.

El intendente electo, Federico Susbielles, anunció este lunes que Luis Calderaro sera su Jefe de Gabinete, en otro nombramiento del equipo que lo acompañará desde el 10 de diciembre en la gestión municipal.

“Es abogado, con una maestría en sociología y gestión territorial en la UNS y magister en políticas de gestión de la sanidad de la Universidad de Bologna, y actualmente Subsecretario de Estado del Ministerio de Educación de la Nación”, señaló Susbielles en la red social X (antiguo Twitter) donde publicó el nombramiento.

“Sé de su compromiso, su capacidad para generar consensos y gestionar, su sensibilidad social y sus enormes ganas de transformar la ciudad. Con perseverancia y trabajando en equipo vamos a transformar la ciudad”, agregó el intendente electo.

Susbielles ha venido anunciando los nombres de quienes integrarán su equipo de gobierno y hasta ahora se conoce que Federico Montero ocupará la secretaría de Seguridad; Natalia Martinera irá al Instituto Cultural; Virginia Pascual va a estar a cargo del área de Comunicación; Rosana Vecchi, estará al frente del área de Urbanismo y Desarrollo; Carlos De Vadillo en Economía y Gustavo Trankels se hará cargo de la secretaría de Obras Públicas.

“Tiene muchos años de gestión con alta responsabilidad. También una enorme sensibilidad social. Tengo la fortuna de caminar al lado de él hace 20 años”, agregó el intendente electo sobre Calderaro.

Lo más leído