WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FEDERAL A

Van por las semis: Olimpo juega en Bahía y Villa Mitre en Salta

El encuentro del tricolor ante Gimnasia y Tiro comienza a las 16 horas. Mientras que el aurinegro enfrenta a Independiente de Chivilcoy desde las 16.30.

Foto: prensa clubes

Este domingo Olimpo y Villa Mitre se juegan su futuro en el Federal A.

Por los cuartos de final, en primer lugar, Villa Mitre visitará en Salta a Gimnasia y Tiro desde las 16 horas con arbitraje del cordobés Fabricio Llobet. Al tricolor solamente le sirve ganar para avanzar a las semifinales.

El equipo de Carlos Mungo viene de vencer como local a Boca Unidos de Corrientes con un golazo de Agustín Cocciarini que dijo en LA BRÚJULA 24 que Gimnasia y Tiro “se quedó con el Nº1 de su zona así que no tengo dudas que va hacer un partido durísimo”.

Mientras que Olimpo recibirá en el Roberto Carminatti a Independiente de Chivilcoy desde las 16.30 horas y con el rosarino Maximiliano Macheroni como juez principal. Al aurinegro le alcanza el empate para acceder a la siguiente ronda.

El equipo de Arnaldo Sialle viene de vencer como local a Atenas de Río Cuarto.

Luis Vila, el goleador de Olimpo con 11 goles, dijo en LA BRÚJULA 24 que “como toda final va a ser un partido duro, como lo fue el año pasado cuando los enfrentamos en estas instancias, vamos a tener que estar tranquilos y manejar nosotros la pelota”.

Además jugarán Bolívar-Argentino de Monte Maíz a las 15.30 con Bruno Amiconi como árbitro y Douglas Haig-Central Norte de Salta a las 17 con Álvaro Carranza impartiendo justicia.

Lo más leído