WhatsApp de Publicidad
Seguinos

agustín cocciarini

Villa Mitre se preapara para ir a Salta: “Será un viaje desgastante”

Uno de los referentes del tricolor anticipó el cruce por los cuartos de final ante Gimnasia y Tiro por el Federal A: “Será un partido durísimo”.

Fotos: prensa Villa Mitre

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Villa Mitre debe ganar o ganar. Y con esa premisa viajará a Salta para medirse ante Gimnasia y Tiro este domingo por la tarde.

Sabe que para alcanzar las semifinales del Federal A debe ganar ya que no tendrá más ventaja deportiva en lo que resta del certamen.

El último fin de semana venció a Boca Unidos de Corrientes en El Fortín por 1 a 0, con gol de uno de los más antiguos del plantel, Agustín Cocciarini.

“La verdad que el triunfo fue positivo porque jugamos contra un gran rival. Sabíamos que iba hacer muy duro y seguimos haciéndonos fuertes en casa que es importante”, dijo el experimentado volante en LA BRÚJULA 24.

Sobre su gol, el volante central que ya lleva más de diez años con la camiseta de Villa Mitre cuando llegó a mitad del año 2013, dijo que “estoy muy contento porque me tocó convertir nuevamente y por el momento del partido (faltando pocos minutos para el final) creo que fue un desahogo”.

Palpitando el viaje a Salta que se viene opinó que “la verdad que será un viaje largo y desgastante. Ellos se quedaron con el Nº1 de su zona así que no tengo dudas que va hacer un partido durísimo”.

Mientras que sobre la ventaja deportiva que tendrá Gimnasia y Tiro, tanto de localía como el empate que le alcanzaría para meterse en semifinales, Cocciarini declaró que “no hay otro resultado que nos sirva que no sea ganar. El torneo se armó a principio de año, estas son las reglas y hay que jugar con ellas. En lo personal creo que es mucho la ventaja deportiva pero es solamente mi opinión”.

Lo más leído