WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La definición

Huracán y San Francisco quieren ganar y ser campeones en la Liga del Sur

El globo recibe a Bella Vista y el celeste a Comercial. Mira todos los detalles de las finales.

Fotos: prensa clubes

Este sábado serán las finales del torneo Clausura del Oficial y Promocional de la Liga del Sur y tanto Huracán como San Francisco pueden ser campeones.

La definición del Oficial

En el Bruno Lentini desde las 16 horas, Huracán recibirá a Bella Vista y si gana será campeón. El encuentro se jugará sin público visitante.

Si hay empate en los 90 minutos habrá penales para determinar al ganador.

Si gana el Globo, será el campeón de la temporada 2023 en la Primera División A. Por haber sido el ganador del Apertura y de coronarse en el Clausura.

Pero si gana el Gallego, será el ganador de los playoffs del Clausura y jugará un partido más en cancha neutral ante el mismo rival para definir al ganador del Clausura.

La definición del Promocional

En el Doctor Alejandro Pérez desde las 20 horas, San Francisco hará de local ante Comercial y si consigue un triunfo logará el ascenso y será campeón. El público visitante podrá asistir con la credencial de Liga Segura.

Si hay empate en los 90 minutos habrá penales para determinar al ganador.

Por un lado, si gana el Santo, logrará el ascenso a la Primera División A. Por haber sido el ganador del Apertura y por coronarse en el Clausura.

Pero si gana el Portuario, será el ganador de los playoffs del Clausura y jugará un partido más en cancha neutral ante el mismo rival para definir al ganador del Clausura.

Lo más leído