WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Video impactante

Motociclista vuela por el aire tras un choque en el acceso al Penna

Una cámara del Centro de Monitoreo captó el incidente, ocurrido días atrás en la dársena de ingreso a dicho hospital. Imágenes sensibles.

Una cámara del Centro Único de Monitoreo captó un tremendo choque ocurrido días atrás en la esquina de Lainez y Necochea, en la dársena de ingreso al Hospital Penna.

Tal como se aprecia en las imágenes, el incidente se produce cuando un automovilista dobla a la izquierda para ingresar al centro asistencial, sin observar que por la mano contraria venía la moto.

Se trataba de una Honda Tornado, cuyo conductor, de 19 años, terminó volando por encima del otro vehículo, una Volkswagen Suran, y quedó algunos minutos tendido en el pavimento.

Cabe destacar que, más allá de lo impactante del hecho y los daños materiales de consideración, el joven que circulaba en el rodado menor no sufrió lesiones de gravedad.

Además, ante la consulta de LA BRÚJULA 24, fuentes oficiales explicaron que los correspondientes controles de alcoholemia efectuados en el lugar dieron negativo. 

Lo más leído