WhatsApp de Publicidad
Seguinos

como si fuera una película

Impresionante golpe comando a una joyería en Cipolletti: el video

La situación fue registrada por las cámaras de seguridad de afuera y de adentro del local.

Seis individuos llegaron en una camioneta Nissan Frontier de color azul al frente de una joyería ubicada en Cipolletti, el pasado domingo por la noche. Un golpe comando que quedó registrado en cámara.

El vehículo retrocedió y chocó contra las vidrieras de la entrada del local, derribando la estructura de cristal. Acto seguido, los delincuentes entraron al local para sustraer todo lo que estuvo a su alcance.

Las cámaras de seguridad, situadas tanto dentro como fuera de la joyería, capturaron el momento en que los sujetos salían del vehículo mientras el conductor mantenía la camioneta en marcha.

Las imágenes mostraron cómo la camioneta se elevó en su parte trasera cuando el conductor activó la marcha atrás y aceleró hasta impactar con la reja y la vidriera, que quedaron completamente destrozadas. A pesar de que la alarma se activó, los amigos de lo ajeno ingresaron a Joyería Daniels, ubicada en España 335 de dicha localidad.

Con el rostro cubierto, entraron al establecimiento y comenzaron a saquear la tienda. Toda la operación duró menos de un minuto. Luego, huyeron en la misma camioneta, dejando atrás un local destrozado y numerosos artículos de valor.

El propietario de la joyería, Mauro Lillo, declaró que, a pesar de la espectacularidad de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad debido a la brutalidad del robo, los individuos solo lograron llevarse “algunas joyas y relojes”. Afirmó que no pudieron acceder a otros objetos resguardados en cajas de seguridad.

El comisario a cargo de la Unidad Cuarta, Gustavo Moraga, informó que se emitió una alerta para localizar la camioneta 4×4, que presuntamente había sido robada minutos antes del atraco. La camioneta fue encontrada en llamas horas después del incidente, en la intersección de las calles Mosconi y Nicaragua de Cipolletti. El personal de Bomberos trabajó para controlar el incendio que destruyó por completo el vehículo.

Con información de Minuto Neuquén

Lo más leído