WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Instagram

Fátima Florez subió una foto con Milei que despeja rumores de separación

La imitadora volvió a mostrarse junto al candidato presidencial, tras las versiones de un supuesto distanciamiento entre ellos.

En medio de especulaciones sobre una supuesta crisis en su relación, Fátima Florez ha decidido mostrar lo sólido que es su vínculo con Javier Milei. La humorista compartió recientemente una foto en su historia de Instagram que puso fin a los rumores de separación.

La imagen muestra a la pareja muy unida en lo que parece ser el interior de una casa. Fátima, con una sonrisa radiante, posa a su lado, mientras que el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, mira a la cámara y levanta el pulgar en un gesto de aprobación. El toque final para sellar esta muestra de amor es un emoji de corazón violeta, el color característico del partido de Milei.


Pero la elección de la canción para acompañar la foto es lo que realmente confirma que su amor sigue intacto. Fátima seleccionó “Always On My Mind”, la icónica canción de Elvis Presley que dice: “Siempre estuviste en mi mente”.

Con esta elección, Fátima dejó en claro que Javier sigue siendo una parte fundamental de su vida, a pesar de los rumores y las especulaciones que han circulado recientemente.

Con información de TN

Lo más leído