WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

“Liniers pasó de estar muerto a tener una chance más”

Pablo “Coco” Landeiro palpitó el duelo decisivo del domingo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay para mantener la categoría.

Foto: prensa Liniers

Por Franco Bahl Bariani / Twitter: @franbahlbariani

Liniers tiene una vida más en el Federal A. El chivo se jugará la permanencia en la categoría este domingo desde las 17 horas en Las Parejas ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. En caso de empate, habrá definición por penales.

El principal inconveniente del equipo de la Avenida Alem fue que tuvo fecha libre y muchos futbolistas ya se fueron a otros clubes o bien estaban de vacaciones. Pero en medio de todo eso, su entrenador Pablo Landeiro comenzó con los entrenamientos y a preparar la gran final del domingo.

“Estamos reclutando jugadores y armando todo para el domingo. Fue algo desprolijo todo, pero de estar muertos a tener una chance más es importante para nosotros”, resaltó `Coco´ en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

“Venimos entrenando estos días con un grupo reducido, la mayoría habían jugado el domingo contra Sporting por la última fecha de la Liga del Sur, y ahora se van sumando jugadores”, agregó.

Detalló que “tenemos a Partal, Barez, Roa, Benavidez, Martínez, Calamante, Lefiñir, Bulgarelli, Ortiz, Franzino, Parra, Córdoba, Acosta; y esperamos que se resuelva lo de Valentino Torres (volvió a Sporting)”.

“Por ahora estamos trabajando con poca gente pero estamos metiéndole para acomodar las cosas y poder sacar adelante esta final que tenemos en Santa Fe. Este miércoles haremos doble turno y viajamos el viernes por la noche a Las Parejas para afrontar esta final”, sentenció Landeiro.

Los encuentros se disputarán con público de ambos equipos y cada parcialidad tendrá 2500 entradas a disposición.

Lo más leído