WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Impactante choque en el centro de la ciudad

Fue en Chiclana y Undiano. Una cámara capta el momento en que un motociclista es embestido por un utilitario. Imágenes sensibles.

Una cámara del Centro Único de Monitoreo captó un impactante accidente ocurrido días atrás en pleno centro de la ciudad. Las imágenes reflejan que podría haber sido mucho peor.

Se trata de un evento protagonizado por una moto y un utilitario en la esquina de las calles Chiclana y Undiano, cuando faltaban algunos minutos para las 14.

Tal como se aprecia en el video al que accedió la redacción de La Brújula 24, el conductor de la moto cruza el semáforo en rojo y es embestido violentamente por el otro rodado.

Como consecuencia, cae violentamente contra el asfalto y queda tendido inmóvil durante varios minutos. Incluso se le salió el casco producto de la colisión.

Al final, fuentes oficiales mencionaron que el hombre fue atendido en el lugar por personal del SAME, sin ser necesario trasladarlo a un hospital. Además, se hicieron los correspondientes test de alcoholemia que arrojaron resultados negativos.

De igual modo, la moto sería secuestrada por falta de documentación pertinente.

Mirá el video: 

Lo más leído