WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a nueve días de la final con boca

Fluminense goleó, pero Felipe Melo se lesionó y encendió las alarmas

Venció 5 a 3 a Goiás, en un partido muy entretenido válido por el Brasileirao.

Fluminense, en la previa de la final de Copa Libertadores con Boca y con el argentino Germán Cano entre sus titulares, goleó a Goiás por 5 a 3, en un partido de la fecha 29 del Brasileirao, el campeonato brasileño de Primera. Sin embargo, fue Felipe Melo quien activó las alarmas al sufrir una lesión, y ahora es duda para el choque que dirimirá el título continental el sábado 4 de noviembre en el Maracaná.

Los corazones del conjunto carioca se paralizaron cuando a los 29 minutos el futbolista fue a disputar una pelota con Matheus Babi en la mitad de la cancha. Con la intención de anticipar, el zaguero de 40 años metió su pierna izquierda en la acción y luego comenzó a renguear. De inmediato, se tiró al césped y pidió el cambio (fue reemplazado por Vinicius Moreira), ante el rostro preocupado de Marcelo y otros compañeros.

En una imagen similar a la que se había visto el martes en Avellaneda, cuando Darío Benedetto evidenció ante las cámaras un problema muscular, en el caso de Melo también fue captado cuando, ya fuera del campo y en diálogo con su entrenador, Melo hizo un gesto que podría interpretarse como un supuesto tirón.

Si bien hay que aguardar el resultado de los estudios, la preocupación por su estado de salud copó la agenda del Flu, ya que existen tres escenarios: que sea una simple molestia, que haya distensión o que se haya desgarrado, lo que lo marginaría de la gran final de América ante Boca, equipo por el que Felipe Melo siempre expuso su fanatismo.

Antes de la gran final de la Libertadores, Fluminense disputará dos partidos. Este sábado visitará a Atlético Mineiro, mientras que el martes hará lo propio frente a Bahía.

Fuente: La Nación

Lo más leído