WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: sin ficción en TV, el teatro “salva” a los actores

Además, la bailanta se instaló en la pista del Bailando. Y la cuenta regresiva para una nueva edición de Gran Hermano.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las noticias más salientes del mundo de la farándula, en la habitual columna del programa “Hora Pico”.

“Como no hay ficción en televisión, son cada vez más las obras de teatro que se están planificando para el verano e incluso el año próximo. Las plazas más fuertes de Mar del Plata como las de Carlos Paz y la calle Corrientes van a brillar. Hay mucha propuestas y elencos nuevos que se están terminando de armar, aprovechando que muchas están terminando definitivamente. Martín Bossi y Roberto Moldavsky estrenan en el exterior y Susana Giménez hará lo propio en Punta del Este”

“Marcelo Tinelli venció a Guido Kaczka por muy poquito, pero eso lo puso muy contento porque América venció a El Trece. Estuvo muy divertida Charlotte Caniggia en una noche dedicada a la bailanta. También fue prolongada la participación de El Tirri, lo que dejó afuera una imitación de Fátima Florez, que habrá que ver si se enojó por no haber ingresado. Hoy se graban los dos programas que quedan de la semana y luego se viene la esperada salsa de tres, donde van a aparecer muchos famosos”.

“El próximo Gran Hermano estaría comenzando en diciembre, van a seguir los debates en los que me toca volver a participar con Ceferino Reato, Sol Pérez, Gastón Trezeguet. También sumarían a Juli Poggio. Hay lista de espera de anunciantes, a diferencia de lo que ocurrió en la edición anterior cuando había dudas respecto de si iba a resultar la reedición de este formato. El reality terminó catapultando a nuevas figuras”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído