WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ALBERTO FERNÁNDEZ

“El pueblo argentino ha apostado a defender el trabajo, la educación, la salud y sus derechos”

El presidente resaltó el triunfo del candidato de Unión por la Patria.

El presidente Alberto Fernández resaltó el triunfo del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y enfatizó que “el pueblo argentino ha elegido proteger el trabajo, la educación, la salud y sus derechos”. En un mensaje previo a la segunda vuelta de las elecciones, expresó su confianza en un futuro prometedor.

Fernández compartió su felicitación a Sergio Massa, “el candidato más votado de cara al balotaje”, en su cuenta de la plataforma X, donde también envió un afectuoso saludo a la ciudadanía argentina que participó activamente en las urnas.

El mandatario subrayó: “Como he mencionado anteriormente, Sergio es la persona mejor capacitada para guiar a Argentina por un camino de crecimiento y equidad. El pueblo argentino ha demostrado su compromiso con la protección del empleo, la educación, la salud y sus derechos”.

Finalmente, el Presidente destacó la experiencia de Sergio Massa, su dedicación a los sectores más necesitados, su disposición al diálogo y su búsqueda de la unidad nacional como los pilares que la nación necesita para avanzar hacia un futuro prometedor.

En otro mensaje, el Presidente felicitó al gobernador electo de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reconociendo el éxito de su reelección como un reflejo de su trabajo en pos del bienestar de la población y el crecimiento de la provincia. El mandatario celebró que “el camino de la igualdad y la justicia social ha triunfado”.

El mandatario también expresó su satisfacción por la reelección del gobernador Raúl Jalil en Catamarca, elogiando su labor y convicciones, y auguró un prometedor futuro para la provincia.

En otro mensaje, Fernández expresó sus felicitaciones al gobernador electo por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, manifestando su confianza en su compromiso de trabajar en beneficio de la provincia y su maravillosa población, a pesar de su estrecha victoria sobre el candidato peronista, Adán Bahl.

Asimismo, el presidente Fernández agradeció al gobernador saliente, Gustavo Bordet, por su destacada gestión y su colaboración en los últimos años, siempre orientada hacia la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Entre Ríos.

Con información de Télam

Lo más leído