WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Federico tiene muchas ganas de cambiar la realidad de los bahienses”

El candidato a concejal de Unión por la Patria, Federico Montero, destacó la elección llevada adelante por el titular del Puerto. “Hay mucha expectativa”, consideró.

A la espera de resultados oficiales, pero con un optimismo evidente, Federico Montero, candidato a concejal de Unión por la Patria, habló con La Brújula 24.

“Estamos con mucha alegría después de la larga campaña y lo que se ha trabajado, esperando los resultados definitivos. Hay mucha expectativa, queriendo poder llegar a Alsina con Federico –Susbielles– para descomprimir y festejar por todo lo que hemos vivido. Tenemos mesa que hemos ido viendo y estamos muy bien”, consideró. 

Y agregó: “Federico tiene un poder de escucha y corregir que es asombroso. Eso fue lo que nos pidió, caminar cerca al vecino. Entiendo que lo que le proponíamos al pueblo no conformaba en las PASO y por eso se trabajó fuertemente para corregir”.

“Todo lo que se ha hecho por la seguridad, que había sido abandonada por el gobierno de –Héctor– Gay en los últimos 4 años, hicimos lo contrario porque sabemos que es un tema transversal. Se escuchó y se caminó, por eso espero que tengamos los resultados que nosotros queríamos para seguir cambiando la realidad de los bahienses”, apuntó. 

En esa misma línea, Montero sostuvo que “el Peronismo es calor, es sentimiento, y esperemos que se termine de materializar la victoria de Federico”. “No teníamos dudaa de que Axel –Kicillof– iba a repetir en la Provincia por todo lo que ya hizo y tenemos mucha confianza con Sergio –Massa– en las elecciones”.

“Esperemos que Federico pueda coronar esta elección y a partir de mañana empezar a pensar en el ciudadano, porque tiene un proyecto y muchas ganas de transformar la realidad de los bahienses”, argumentó.

Lo más leído