WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cierra la temporada

Juega Inter Miami y Messi tendrá minutos ante Charlotte

El equipo rosa, ya eliminado, jugará sin embargo un encuentro clave para su rival, que aún tiene opciones de llegar a los playoffs. El 10 reaparecería tras sus partidos con la Selección.

Con el Inter Miami de Lionel Messi ya matemáticamente eliminando, un total de 10 equipos se jugarán este sábado las últimas tres plazas disponibles para los playoffs de la MLS, en la última jornada de la temporada regular.

El equipo del argentino, ya eliminado, visitará a Charlotte, desde las 19 horas, que por el contrario, afronta este compromiso con opciones de clasificarse a la etapa decisiva después del empate 2-2 del miércoles justamente ante Inter Miami con Leo como espectador tras regresar de su doble fecha con la Selección argentina.

Así, Charlotte FC debe ganar en el Bank of America Stadium en una revancha contra el Inter y también recibir ayuda de otros resultados. Charlotte FC necesita que dos de los tres equipos que tiene por encima (CF Montreal, New York Red Bulls y Chicago Fire FC) pierdan o empaten sus partidos.

Fuente: TN

Lo más leído