WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Fórmula 1: un argentino viste al Red Bull de “barras y estrellas” en Texas

El santafecino Franco Cavallone hizo el diseño ganador del concurso ‘Make Your Mark’, que estará en los coches de Verstappen y Pérez. Se corre con formato ‘Sprint’ y mañana salen a la pista en Austin.

Por segunda vez esta temporada, Red Bull Racing ha convertido su coche RB19 en un lienzo para sus fans. El diseño ganador del concurso ‘Make Your Mark’ del equipo, realizado por un participante argentino, decorará los coches campeones 2023 de Max Verstappen y Sergio Pérez para el Gran Premio de los Estados Unidos de F1, que se disputa este fin de semana en el ‘Circuito de las Américas’ de Austin, Texas, este fin de semana.

En la competencia, los fanáticos de Red Bull tienen el desafío de diseñar una decoración personalizada para cada uno de los tres Grandes Premios americanos esta temporada, el primero apareció en Miami en mayo y el tercero debutará en la ronda de Las Vegas del próximo mes.

El diseño ganador para Austin, de Franco Cavallone de Argentina, se inspira en la bandera de la estrella solitaria de Texas y presenta líneas amplias y atrevidas de rojo, blanco y azul a lo largo del chasis y las aletas delanteras y traseras del RB19, junto con ornamentados. Estrellas texanas.

Se presentaron a la competencia más de 2.000 diseños únicos, cada uno de los cuales fue revisado individualmente por Red Bull antes de que los mejores diseños se sometieran a una votación en la que casi 25.000 fanáticos expresaron su opinión.

Fuente: LB24 / Cadena 3.

Lo más leído