Noticias B
Qué se sabe de la salud del hombre que se fracturó el cráneo al caer de una escalera
Recibe atención médica tras el fuerte accidente.
El hombre que durante la mañana de este jueves se fracturó el cráneo tras caer de una escalera permanece internado en el Hospital Municipal en el área de terapia intensiva, según dijeron a este diario fuentes médicas.
Marcelo Panciroli, de 57 años, fue trasladado en grave estado luego de caerse mientras trabajaba en un taller de refrigeración ubicado en la calle Montevideo, casi esquina French.
El accidente le produjo un traumatismo de cráneo grave, con herida en área occipital y otorragia, que lo mantiene en terapia intensiva sin respirador. Y allí permanecerá, mientras lo médicos evalúan su evolución.
-
Noticias B20 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Noticias B18 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B18 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B18 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Noticias A12 horas agoLos diálogos entre narcos que comprometen a un policía de Punta Alta
-
Noticias B14 horas agoPresentan una nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Noticias B15 horas agoAsensio duda en su estrategia defensista: en 48 horas ya le renunciaron dos abogados
-
Espectáculos20 horas agoNuevo parte médico sobre Mirtha Legrand: cómo evoluciona su estado de salud
