WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2023

Moirano expuso sus ideas en 3 ejes clave: salud, seguridad y economía

Acompañada de su equipo, la candidata de Juntos mantuvo una reunión con referentes de distintos sectores y un grupo de empresarios.

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Nidia Moirano, se reunió con representantes de distintas organizaciones y empresarios vinculados a las áreas de Salud, Seguridad, Economía y Producción.

Moirano, quien estuvo acompañada por su jefe de campaña Andrés de Leo, escuchó las principales inquietudes de los participantes y destacó que a días del cierre de campaña el objetivo es generar consensos fomentando el diálogo, la negociación y la construcción de acuerdos.

“La participación de todos los actores de la sociedad es fundamental en todos los ámbitos pero quiero remarcar la importancia de trabajar de manera colaborativa en los asuntos estructurales de nuestra ciudad” aseguró.

“Los temas centrales de nuestra agenda son: producción, empleo, salud, economía y seguridad, incluida la prevención del narcotráfico”, dijo Moirano.

“-Una ciudad ordenada- es nuestro lema de campaña. No es un concepto elegido al azar, es un eje trasversal a cada propuesta que planteamos para Bahía, el hilo conductor que explica la metodología de cada proceso que vamos a llevar adelante”, explicó.

“Orden en las cuentas del Municipio; en la política fiscal y en el planeamiento urbano para que nuestra ciudad pueda crecer y desarrollarse, pero de manera armónica, planificada y sustentable”, agregó.

Moirano a su vez aseguró en torno a la salud pública que garantizar la calidad de la misma, la atención primaria y la prevención de adicciones serán una prioridad.

Una ciudad más segura y protegida

La referente de Juntos por el Cambio destacó la importancia de trabajar en la prevención del delito, en un esfuerzo continuo.

“Hay mucho que se puede hacer desde la gestión municipal para ayudar a combatir la inseguridad. Los anillos de seguridad son un claro ejemplo”, dijo.

“Se va a extender la red de cámaras de vigilancia para crear un entorno que resguarde al ciudadano”, anunció.

“Además, vamos a coordinar con las fuerzas federales acciones para combatir el narcotráfico”, subrayó.

Al respecto, agregó que no son “temas cómodos , ni fáciles de resolver”.

“Sin embargo tengo claro que mi equipo está más que preparado para encarar esta gestión”, indicó.

Moirano insistió en que no hay soluciones mágicas, “se necesita planificación y consensos”.

“Esto no es un juego. No se trata de pasar la motosierra como respuesta improvisada. Tenemos que poner en el centro de nuestro trabajo el bienestar social”, aseveró.

Bahía Estratégica

Sobre el cierre de la charla, Moirano agregó que junto a su equipo desarrollaron un programa llamado Bahía Estratégica.

“El mismo va a cambiar la relación del Estado con quienes quieren invertir, generar fuentes de trabajo, producir, emprender o simplemente trabajar, ejercer su oficio y profesión”, y agregó que se van a implementar quitas de impuestos e incentivos para los nuevos emprendimientos en la ciudad.

“Como Estado, vamos a acompañar a los inversores, alentándolos y ayudándolos a que crezcan. Esa es nuestra visión, y con este objetivo los convoco a todos”, finalizó.

Lo más leído