WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En un vuelo privado

Messi viajó a Rosario para compartir el almuerzo con su mamá en su día

El capitán de la Selección se trasladó en un vuelo chárter para poder festejar con sus familiares directos.

Lionel Messi se entrenó con la Selección argentina y apenas finalizó emprendió un viaje a su Rosario natal para honrar el Día de la Madre con su querida mamá, Celia.

A pesar de las preocupaciones por una lesión en la parte posterior de su muslo derecho que lo mantuvo fuera de varios partidos, incluidos los del Inter Miami y la Selección, Messi no mostró signos de dolor. Esto ha abierto interrogantes sobre si el genio argentino participará en el próximo enfrentamiento contra Perú o si será parte del once titular, decisiones que dependerán del entrenamiento del día siguiente.

En una entrevista pasada con Diario Clarín, Messi compartió su amor por el almuerzo especial que comparte con su madre. Las milanesas a la napolitana, su plato favorito, son la elección perfecta para el mejor jugador del mundo. “Es lo que más me gusta”, expresó en aquel entonces.

“Nunca voy a perder la esencia del pibe de barrio”, dijo en ese mismo reportaje, reafirmando que es un apasionado de la comida clásica de Argentina pese a que vive en Europa desde que tiene 13 años.

Con información de TN

Lo más leído